jueves, 17 de febrero de 2011

Febrero

Girasoles, mal de amores, sequia, sudor y lagrimas. Asi se cataloga un mes lleno de emociones y recuerdos, un capitulo mas a mi vida con nuevos personajes y otros pasajeros. Siendo la vida un libro escrito de pasajes y memorias, bromas y basofias, la vida no podria ser mejor descrita en un mes como una montana rusa de emociones. En la cual  encontre lo que no me esperaba, lo que necesitaba, de lo que ahora entiendo que me llenaba y ya desbordandose de tanto tenerla. Febrero fue la divina division de los panes y los peces, en donde dividi mis necesidades y mis criterios, amistades y companeros, mis amores y mis momentos. Pero se pueden llevar a 3 ramas, tres pasiones en las cual en febrero les di nacimiento o en algunos casos renacimiento. El teatro, la musica y un amor. Un mes en el cual decidi darme la oportunidad de volver a encontrarme con estas. En el teatro pude encontrar una familia y nuevas aventuras en un pequeno pero talentoso equipo de oratoria. En la musica mis estudiantes me recordaban por que yo era musico, con un acto reciproco y un empujon de fiebre al rock and roll regrese a mis raices musicales y de mi instrumento. En el amor, historia vasta de pequenas poesias y de una hermosa y mitica muchacha la cual solo en fabulas, cuentos en leyendas o mitos son encontradas. Como caballero en una historia medieval, buscaba princesa sin darme cuenta que enrealidad yo era el que estaba atrapado en la torre mas alta del castillo mas lejano cuidado por un dragon, menos me esperaba que fuera la princesa quien me rescatara de tan frias garras del dragon. Pero las historias contadas en este mes no acaban sino solo son principios de novelas y cronicas de vida. Asi que me preparo a otro capitulo a otra oportunidad, marzo ahi vamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario