sábado, 23 de abril de 2011

Despedida No Oficial (para un manana mas claro)

El fin esta cerca pero no para el manana si no paa el nunca jamas. Como dice :"las cosas buenas no duran mucho", el arduo trabajo y sobretodo la paciencia y libertad al escribir estas entradas no solo ayudan a uno a crecer como escritor sino como personas, ya que al escribir se inmortalizan nuestras palabras, nuestras letras quedan plasmadas en el mas alla. El tiempo es parado y descrito en el momento en el que redactamos un ideal, una poesia, un borrador de una fuerza que no es tangible para muchos, intocable para muchos, pero abierta para todos. Se llama la libertad de expresion, lo cual una profesora nos ensena en una actividad basica como las entradas de un simple blog. Abiertas a millones de personas, que todos ojos ven pues que sepan que las palabras escritas en este foro son para abrir mentes y no cerrarlas para crear conciencia y no inperdirla. Que en este pais vence el inteligente y no el menso de inteligencia tanto emocional como universal.

viernes, 22 de abril de 2011

desastre natural ? castigo de dios?








El terremoto devastador de Haití, Huracán Katrina, el tsumani y terremoto de Japón, el tsunami de Indonesia desastes que seran recordados no solo por la humanidad sino por la tierra. Ciscumstancias que pasan por descuidos del hombre no por entes sobrenaturales, sino por que la tierra es un producto una equivalencia de nuestros errores. Quizas sea karma quizas sea destino, quizas no creamos en niguno. Pero si hay algo bn importante la tierra esta sufriendo demasiado, y la tierra se defiende, no le queda mucho y la seguimos oprimiendo. Cuando sera el momento en el cual tomemos iniciativa y por fin salvar al mundo. Implementando cosas sencillas en nuestra comunidad como el reciclaje de agua, utilizar el agua de lluvia para mapear, reciclar plastico y carton. Salvaremos al planeta. Y recordemos que si hay un dios debe ser misericordioso y no uno que castigue de esa manera.

sábado, 2 de abril de 2011

Nuestros Viejos


"Mas sabe el diablo por viejo que por diablo"; Asi se puede definir la vida y el conocimiento de las personas de la edad de oro , oro gastado para ser exactos. Pero sin embargo sigue siendo oro. Por que ellos son nuestro futuro y nuestro pasado. Los envegecientes la gente los puede tomar como un fastidio, y claro a veces lo pueden ser un poco lentos, sordos, incoherentes, se duermen rapido. Pero miremoslo de otra manera, por  que ellos han  caminado mucho, escuchado mucho, pensado en demasiado, y sobretodo caminado en el mundo de la madurez.  Por eso se de elogiar y no criticar al hombre mayor aquel que te recuerda cuand bonito o gracioso eras cuando pequeno. Aquellos que tienen miles de fotos en su casa de la familia recuerdos que duraran para siempre, aquellas abuelitas que son las mejores que cocinan, porque ellas son las mejores las mas que te cuidan y sobretodo son tus segundas mandres. Por que ellos son nuestro futuro y no y son los que nos recuerdan el pasado, amemoslos que no les queda mucho.